Nos caracterizamos por un servicio íntegro y profesional, brindando atención a nivel nacional, en inglés y español.

Tus impuestos en manos de expertos

Impuestos

Planeación de Impuestos

¿Estás cansado de sentirte desorganizado durante la época de impuestos? ¿O sientes que podrías estar dedicando demasiado tiempo a tareas relacionadas con las finanzas?

La planeación de impuestos es una herramienta importante para optimizar tu situación financiera y maximizar tus recursos disponibles. Sin embargo, es crucial asegurarse de cumplir con todas las leyes fiscales aplicables y evitar cualquier actividad que pueda considerarse evasión fiscal.

Luchar en el último segundo para reunir documentos para la temporada de impuestos es estresante, y apresurar las tareas relacionadas con la contabilidad puede hacerlo vulnerable a problemas de cumplimiento y oportunidades de crecimiento perdidas. Afortunadamente, una buena planeación te reduce la carga relacionada con los impuestos, preparándote con anticipación y planificando tus impuestos para lograr el máximo beneficio.

Preparación de Impuestos

Es importante tener en cuenta que las leyes tributarias pueden cambiar y que la preparación de impuestos puede ser complicada, especialmente en situaciones financieras más complejas.

Disfruta de una temporada de impuestos libre de estrés con nuestro equipo de profesionales dedicados a los impuestos, enfocados en mantenerte cumpliendo las leyes, mientras maximizas tus ahorros fiscales. No más prórrogas, impuestos bien pagados y a tiempo.

Creación o renovación de ITIN

El ITIN, por sus siglas en inglés «Individual Taxpayer Identification Number» (Número de Identificación del Contribuyente Individual), es un número de identificación fiscal emitido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos para personas que no son elegibles para obtener un número de Seguro Social, pero que necesitan declarar impuestos en los Estados Unidos.Es importante tener en cuenta que el ITIN debe ser renovado periódicamente.

Nuestro personal está altamente capacitado para ayudarte en el proceso de todos sus estados financieros. Manten tus cuentas al día, para que tengas un mejor conocimiento del crecimiento de tu negocio.

Nos especializamos en asesoramiento e impuestos de negocios, además de ofrecer talleres informativos.

Visita Liderenti para aprender más sobre nuestros talleres.

¡Abierto todo el año! Trabajamos con citas virtuales y presenciales.

¡Estamos Listos para Servirte!

Scroll al inicio